servicios
volver al inicioNuestra empresaNuestros Servicios: Auditorias, Consultoría, Formacion...Consulta tu presupuesto de adaptación a la LOPDCentro de información
ISO 27001 SGSI
ISO 27001
PROTEJA LOS VALORES DE LA INFORMACIÓN DE SU EMPRESA


¿QUÉ ES LA ISO 27001?

La ISO 27001 es un Estándar Internacional para la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información que permite a una organización evaluar su riesgo e implementar controles apropiados para preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del valor de la información. El objetivo fundamental es proteger la información de su organización para que no caiga en manos incorrectas, se pierda para siempre o bien que incurramos en incumplimiento legal.

¿QUÉ VENTAJAS APORTA LA ISO 27001 A MI EMPRESA?



¿LA ISO 27001 es aplicable a todo tipo de empresas?

Sí, todas las organizaciones tienen el activo de la información y pueden beneficiarse de una puesta en práctica y certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

¿Afecta sólo a las Tecnologías de la Información?

No, ISO 27001 cubre todos los aspectos de intercambio de información, desde datos de ordenador a conversaciones en áreas públicas, incluyendo los perímetros de seguridad y el nivel inicial de acceso del personal.
La norma le ayudará a asegurar la continuidad de su negocio en casi todas las circunstancias, como incendios, inundaciones, hackers, pérdida de datos, violación de confidencialidad y terrorismo.
Una organización tiene la posibilidad de implantar una política de seguridad de la información que cubra toda clase de comunicación y almacenamiento de datos.

La ISO 27001 es la espina dorsal de los datos y de su información.



SUBVENCIONES 2010
Las subvenciones para la implantación de SGSI son las siguientes:

INNOEMPRESA 2010


Para más información puede descargarse el siguiente tríptico informativo.



PLAN AVANZA 2010


Para más información puede descargarse el siguiente tríptico informativo.